Carrito de compra

Ref Nombre Precio Cantidad Total  
      Total: Pesos
     
Eurollantas

QUIENES SOMOS

Misión

 

Somos su mejor aliado en la satisfacción de sus necesidades técnicas automotrices. Prestamos excelentes y confiables servicios con innovación y tecnología, acompañado de un gran valor humano a nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Visión

 

Eurollantas en el 2020 será reconocida, por su gran nivel, como la mejor empresa del país en la prestación de servicios automotrices, en la distribución y comercialización de llantas y repuestos para automotores.

Tendremos cobertura en el occidente de Antioquia cubriendo y atendiendo la demanda de nuestros clientes en puntos estratégicos del territorio con unidades satelitales y móviles.

Asegurará la lealtad y preferencia de los clientes con un alto nivel de satisfacción en servicio, trabajando fuertemente en la innovación, la calidad de los procesos y la gestión los recursos humanos y administrativos.

Reseña Historica

Eurollantas inició labores el 22 de septiembre de 1998 en el barrio Simón Bolívar, como una sociedad comercial colectiva, iniciativa emprendedora con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado en materia de servicios automotrices, comercialización de llantas y repuestos para automóviles de todas las gamas, en Antioquia.

La apuesta constante en innovación tecnológica, la investigación de los mercados y la alta calificación técnica del recurso humano, permitiría alcanzar un alto nivel de calidad en los procesos para el crecimiento y madurez de la compañía.

Esa misma madurez alcanzada por una gran gestión empresarial, permitió expandir la marca a otras regiones, fundando otras sedes en el área Metropolitana, y el oriente Antioqueño, cubriendo los requerimientos automotrices de los clientes en puntos estratégicos del territorio.

La política de calidad practicada en Eurollantas, permitiría a la compañía ratificar sus procesos, obtenido la certificación ISO 9001, esta transición brindaría la oportunidad crear una línea de servicio que apoyaría a los clientes en el asesoramiento e inspección técnico mecánica del parque automotor de las empresas, en los principales municipios de Antioquia y a nivel Nacional.

A través de los años Eurollantas ha afrontado los movimientos de la economía nacional, sabiendo llevar con excelencia la administración, sosteniéndose y siendo líder en un mercado competitivo.

Hoy en día Eurollantas se destaca en el sector de los servicios automotrices y en el mercado de las llantas a nivel nacional, debido a su gran gestión, y como base fundamental a sus clientes, proveedores, empleados, la responsabilidad social y la conservación del medio ambiente.

Valores Corporativos

Nuestro principio maestro: El servicio con calidad humana. Se fundamenta en cuatro valores que nos identifican y nos diferencian de los demás: la honestidad, la responsabilidad; el sentido de pertenencia y el respeto, elementos primordiales en la construcción del proyecto de vida empresarial y personal de todos los empleados, clientes y proveedores, y los cuales regirán el servicio y la atención a nuestra razón de ser. Los clientes

  • Honestidad: Realizamos todos los procesos con transparencia y rectitud. .
  • Responsabilidad: Obramos y cumplimos con base nuestros deberes y derechos.
  • Sentido de pertenencia: Ofrecemos nuestro servicio con cuidado y atención.
  • Respeto: Pretendemos armonizar las relaciones interpersonales con nuestros clientes, empleados, proveedores y colaboradores